sábado, 20 de junio de 2009

RECORDAR ES VIVIR


Desde primaria continuamos varios de nuestra querida promoción... si no mal recuerdo en la foto de primaria estamos Tito, Mario, Pillaca, Percy, no estoy seguro si su nombre es Rocío, luego está Mariela, "Ballenita", "Pito" Guzmán, el chino Leo, ..., luego Anicama, Baca, Ishida, Armando Benavides, Julio César Cayo Luy, Luis Iván Nuñez Mendoza, ... y luego Juan Bendezú.

En la siguiente foto se recuerda nuestra fiesta de Promoción, están Tania Caballero, Juan Bendezú y Aréstegui... si no mal recuerdo en el USI.

Contenido e imagenes: Juan Bendezu Herencia

5 comentarios:

Juan BH dijo...

... corrección: "el chino Leo"
... por: "el chino Loo Huamán!

Gracias Medardo nuevamente por ayudarnos a compartir nuestros recuerdos!

Anónimo dijo...

Si, gracias Medardo. Espero que el blog continué por siempre. Sería bacán que el amigo Soto subiera su discurso por las bodas de plata.

Anónimo dijo...

Siii!!!!
Buenisima idea la de anonimo!!!
Suban el discurso de Martin y fotosssss

Georgett

Anónimo dijo...

Juan BH,
Fuera de bromas...las fotos que has puesto estan bellas, que lindos todos en la chiqititud, tienes que conservar y cuidar esas fotod que son valiosisimas, el recuerdo de esos tiempos..."Cuando eramos jovenes y en el amor creiamos"
Pero seguimos siendo jovenes...loestoy viendo en las fotos de las celebraciones!!!!
Un abrazo de tu amiga y un saludo por tu santo este 24...FELIZ DIA!!!!

Georgett

Anónimo dijo...

Hola Juán Bendezú.

Amigo, excelente la foto, no sabes la nostalgia que siento.
En la imagen yo me ubico al lado derecho de Anicama y entiendo que no te acordabas mi nombre. Esta foto nos la tomaron en un campeonato de futbol en la cual enfrentamos creo al 4º grado A o C y creo que campeonamos.
Eran los años en que el Prof. Salazar, que en paz descanse,nos formaba con tanto esmero y dedicación.
Cuida la foto Juán, es un buen recuerdo.